Johnny Herrera criticó duramente el arbitraje de Colo-Colo vs Melipilla

El triunfo de Colo-Colo está generando distintas reacciones en el medio futbolístico, donde junto con la euforia de…

El triunfo de Colo-Colo está generando distintas reacciones en el medio futbolístico, donde junto con la euforia de los hinchas albos, también están quienes critican el arbitraje de Ángelo Hermosilla y el VAR. Entre ellos, un ex jugador del archirrival: Johnny Herrera. El “Popular” tuvo a su favor dos penales, donde solo el último pudo transformarse en gol.

Un viejo conocido volvió a apuntar contra el “Cacique” y el cuerpo arbitral. El ex arquero de Universidad de Chile y actual comentarista de “Todos Somos Técnicos”, criticó con duras palabras los dos cobros más relevantes del árbitro en el duelo entre Colo-Colo y Deportes Melipilla.

En cuanto al penal cobrado contra Maximiliano Falcón, el ex azul dijo que “Es una vergüenza que cobren ese penal. Me estay webeando. O sea, hay una exageración absoluta, justo lo que recalcó Castrilli. Falcón se ganó un Óscar y más encima le cobran la falta“, sentenció el ex guardamenta azul.

Johnny Herrera vs Colo-Colo

Pero no se quedó ahí. Argumentó que el segundo cobro, que terminó anotando Emiliano Amor, no correspondía a una infracción: “Es una carambola, la pelota va al córner. ¿Cómo te pones la mano detrás en un remate de un metro? Si vas en carrera, ¿Cómo haces para ponerte la mano atrás?”.

Para finalizar su comentario, Herrera mencionó: “Cómo tan poco criterio futbolístico, ni en el barrio te cobran ese penal”.

Esta victoria ante Deportes Melipilla le permitió a los albos retomar la punta del torneo, donde alcanzó 61 unidades, dos puntos más que Universidad Católica. La recta final del Campeonato Nacional está al rojo vivo.

Artículos relacionados