Nicolás Peranic disparó contra el arbitraje en Macul

El portero de Melipilla se descargó tras los cobros que le significaron la derrota frente al Cacique.  El…

El portero de Melipilla se descargó tras los cobros que le significaron la derrota frente al Cacique. 

El pasado miércoles, en un agónico duelo, Colo-Colo venció a Deportes Melipilla por la cuenta mínima, tras una anotación de penal de Emiliano Amor. Por lo que el Popular se quedó con los tres puntos y retomó el liderato del Torneo con 61 unidades. 

Sin embargo, el encuentro no estuvo exento de polémicas. Pues, a los 73’ los “Potros” convirtieron el primer tanto del partido, que luego fue anulado por posición de adelanto, tras revisión del VAR. 

Luego de ello, el juez cobró una falta sobre Maximiliano Falcón que se tradujo en un penal para los albos. Leonardo Gil pateó desde los 12 pasos y aunque Nicolás Peranic no llegó a la altura, el balón salió desviado pegando en el poste izquierdo. 

Finalmente, a los 96’ nuevamente una falta significó la pena máxima a favor del Popular. Emiliano Amor fue el encargado de disparar y el remate terminó dentro del arco, sentenciando el triunfo del local. 

En ese sentido, Nicolás Peranic, arquero del conjunto melipillano, hizo sus descargos a través de sus redes sociales, aludiendo a los cobros que terminaron por perjudicar a su escuadra; quienes por la derrota quedaron con 35 unidades, a sólo un punto de la promoción. 

En la Fecha 32, Melipilla deberá seguir el Campeonato en su fecha libre, a la espera de que Curicó Unido y Universidad de Chile no sumen puntos y puedan alejarse de la zona de descenso. 

Por lo que, a pesar de los reclamos del mismo Nicolás Peranic, les beneficia una nueva victoria del Cacique. Pues Colo-Colo se medirá con Curicó el domingo 14 de noviembre, a partir de las 18:30 horas en el estadio La Granja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados