Jugador clave de Colo-Colo podría partir a Europa

El representante del futbolista conversó con un medio nacional y reveló que el jugador, pieza fundamental en los…

El representante del futbolista conversó con un medio nacional y reveló que el jugador, pieza fundamental en los albos, tiene posibilidades de viajar al viejo continente. 

Colo-Colo ha presentado un gran nivel esta temporada, que lo tiene luchando por el Campeonato Nacional. El buen momento, le valió las nominaciones a La Roja de Brayan Cortés y Gabriel Suazo; quien además se consagró como capitán del Cacique. 

Justamente, luego de ver minutos en el triunfo de Chile frente a Paraguay del pasado jueves, Gabriel Suazo es quien tiene posibilidades de partir del Cacique a fin de temporada, según aseguró su representante Alan Silberman al medio Redgol

“Hay cosas en España, Italia y Alemania. Hace un tiempo llamó el equipo que tiene a César Pinares y Martín Rodríguez (Altay SK), pero quería un préstamo con opción de compra, y Gabriel puede estar en una liga clase A” afirmó. 

Su buen presente en el Popular, sumado a su citación a la Selección chilena, podrían ser factores que posibiliten la partida del jugador al extranjero, sin embargo, su contrato termina recién a fines de 2022, por lo que debería hacer uso de una cláusula de salida. 

Finalmente, el agente de Suazo valoró sus minutos en las Eliminatorias y destacó la relación que mantiene con el jugador. 

“Tengo una relación de siete años con él y es evidente que tiene grandes condiciones, pero además es un muy buen cabro, con los objetivos claros y con un físico tremendo. Si entró a la cancha y se notó de inmediato” sostuvo

Gabriel Suazo podría volver a la cancha el próximo martes 16 de noviembre, cuando Chile reciba a Ecuador en San Carlos de Apoquindo a partir de las 21:15 horas. 

En tanto, el capitán albo y Brayan Cortés estarán nuevamente a disposición de Gustavo Quinteros en la fecha subsiguiente, cuando el Popular deba enfrentar a Unión Española, el próximo 28 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados