Jugador de Colo-Colo convocado de emergencia a la selección

Ivan Morales fue llamado de emergencia para unirse a los trabajos de la selección. El delantero formará parte…

Ivan Morales fue llamado de emergencia para unirse a los trabajos de la selección. El delantero formará parte de la nomina que se enfrentará a Ecuador en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

Tras la suspensión de Ben Brereton por acumulación de tarjetas amarillas, Martín Lasarte debía encontrar a un jugador que llenara el espacio que dejó el anglo-chileno. Por lo que decidieron citar al goleador de Colo-Colo en la presente temporada.

Recordemos que el atacante del Blackburn Rovers recibió una monestación, luego de cometer falta ante el defensa paraguayo Gustavo Gómez en el encuentro ante Paraguay. En consecuencia, “Big Ben” sumó su segunda cartulina amarrilla en estas Elminatorias. Por ende, el nacido en Inglaterra no estará ante Ecuador, y ya fue liberado de la concentración.

La federación lo hizo oficial mediante un comunicado. Este señaló: “La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Colo-Colo, Iván Morales a la nómina que se prepara para el partido ante Ecuador por Clasificatorias”.

El llamado de Morales a la selección complica en cierta medida al cacique, pues el atacante albo se perderá la fecha 32 del campeonato nacional. En ella, Colo-Colo se medirá contra Curicó Unido, el 14 de noviembre a las 18:30 horas.

A falta de tres partidos para terminar el torneo, el “Cacique” buscará seguir en lo más alto de la tabla. Para ello, tendrá que conseguir los tres puntos en todos los partidos restantes, con el fin de alejarse de su perseguidor la Universidad Católica y levantar la tan ansiada estrella 33.

El partido contra Ecuador se jugará el martes 16 de noviembre a las 21:15 horas como Chile de local. La Roja llegará al encuentro como cuarto en la tabla, mientras que su rival es tercero. Ambas selecciones pelearan por llevarse los tres puntos en un enfrentamiento clave en estas Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar.

Artículos relacionados