Leonardo Gil: “Estamos para competir en la Copa Libertadores 2022”

El jugador habló en conferencia de prensa, donde se refirió al partido pasado, al penal perdido, también comentó…

El jugador habló en conferencia de prensa, donde se refirió al partido pasado, al penal perdido, también comentó acerca de su continuidad en el club y del panorama de equipo en la Copa Libertadores 2022.

El “Colo” comenzó hablando del triunfo sobre Deportes Melipilla, sobre cómo el equipo vivió el encuentro y el análisis de los partido que quedan. Sobre ello, señaló: “Sacamos adelante un partido muy difícil el otro día. Sabemos que quedan muy pocos puntos en juego y que tanto nosotros como Católica somos los que estamos en disputa”, comentó.

Lo más importante es enfocarse en el partido del domingo, sabemos que es un rival muy difícil y esperamos poder ganar para lograr el objetivo”, dijo Gil.

También se habló de su continuidad en el club. Ante ello, el “Colorado” se mostró optimista: “Estoy muy feliz por estar en el club. Mi deseo es quedarme por el cariño que me ha brindado la gente, por el equipo que tenemos y por el proyecto que tiene el club. “Mi representante vendrá la próxima semana y ojalá que empiecen las conversaciones y lleguen a buen puerto”, sentenció.

Mencionó también su labor acompañando a los jóvenes. “Para mi es un orgullo, trato de hacer lo mejor, y ayudar a los jóvenes en este proceso, que tienen mucho futuro, ojalá Colo-Colo venda a los más jóvenes, que son grandes promesas del futbol chileno”., agregó.

Continuó hablando sobre cómo anduvo el equipo sin los nominados a la selección, entre ellos Costa, Cortés, Suazo y Cortés. “Estamos felices de que los nominaran a la selección, se lo merecen. Si los extrañamos, son jugadores fundamentales que nos ayudan mucho en el equipo. En esta recta final no vamos a cambiar nada, vamos a seguir creyendo en la idea del técnico y así poder concretar lo que tanto queremos”.

El cacique en Copa Libertadores 2022

Luego del duelo ante Melipilla, Colo-Colo entró matemáticamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y Gil dio su postura sobre cómo ve al equipo para jugar en esta competencia. Además habló sobre los objetivos que ha cumplido desde su llegada al “Popular”.

“Desde que llegué al club tuve varios objetivos por cumplir. Algunos se me dieron, otros no. El objetivo era ayudar al club. Estoy contento por haber clasificado a la Copa Libertadores 2022, por ser campeón de Copa Chile, me faltó la supercopa. Ahora vamos por el otro objetivo, que es el campeonato. Sería un año hermoso. Expresó.

“Tenemos grandes jugadores, Colo-Colo tiene mucho potencial. Yo creo que estamos para competir en la Copa Libertadores 2022. Ojalá podamos hacer una buena presentación. Todavía no sé si voy a seguir, de ser así, yo feliz de poder estar”, cerró el “Colorado”.

La conferencia cerró con la proyección del jugador hacía los partidos que quedan, mencionó que el equipo se está preparando y esperan un buen partido ante Curicó Unido. Dicho encuentro se jugará el domingo 14 de noviembr, desde las 18:30 horas en el Estadio Bicentenario La Granja.

https://www.instagram.com/p/CWLtA0ELRHt/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados