Con dos sorpresas: Los convocados para el partido contra Curicó Unido

Colo-Colo enfrentará la fecha 32 del Campeonato Nacional con ausencias importantes, pero con el retorno a la nómina…

Colo-Colo enfrentará la fecha 32 del Campeonato Nacional con ausencias importantes, pero con el retorno a la nómina de dos jugadores claves para Gustavo Quinteros.

Luego de que la Universidad Católica ganara su último partido, Colo-Colo se ve obligado a salir con los tres puntos del estadio Bicentenario La Granja para volver a ponerse al frente en la tabla. Mientras que Curicó se encuentra a una posición del descenso, con la misma cantidad de puntos que la Universidad de Chile.

Los albos no podrán contar con jugadores importantes en este encuentro. Brayan Cortés, Iván Morales y Gabriel Suazo fueron llamados a cumplir su deber con la “Roja”, mientras que Gabriel Costa fue convocado a la selección peruana.

Por el lado de Curicó, también llegan con bajas. Jugadores como Agustín Nadruz, Bayron Oyarzo y Jean Paul Pineda no podrán estar presentes en el encuentro por lesión.

Los convocados

Vuelven a la lista dos a los que no se les veía hace un tiempo. Daniel Gutiérrez, quien afectado por una lesión se perdió varios encuentros y Jordhy Thompson, que salió de las convocatorias por el protocolo anti Covid.

Se mantiene la presencia de Joan Cruz, Jeyson Rojas y Bryan Soto, quienes volvieron a la convocatoria en el partido contra Melipilla en la fecha 31.

Y también están los habituales de la temporada como Emiliano Amor, Leonardo Gil y Pablo Solari.

Revisa la lista de convocados completa:

https://www.instagram.com/p/CWPLD6dMdo6/

Colo-Colo visitará a Curicó en el estadio Bicentenario La Granja, a partir de este domingo 14 de noviembre a las 18:30 horas, cuyo compromiso se transmitirá en vivo por TNT Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados