Albas con posibilidad de galardón: Inician las votaciones de los Premios Contragolpe

La ceremonia que busca entregar once reconocimientos al fútbol femenino de Chile, ya inició el proceso de votación,…

La ceremonia que busca entregar once reconocimientos al fútbol femenino de Chile, ya inició el proceso de votación, donde varias jugadoras del Cacique podrían salir triunfadoras. 

El “Campeonato Caja los Andes” ya tiene su final definida entre Santiago Morning y Universidad de Chile. Sin embargo, los demás equipos todavía tienen posibilidad de recibir reconocimientos, donde están incluidas las jugadoras de Colo-Colo con ocho nominaciones. 

Esto, porque los “Premios Contragolpe“, a cargo del medio Contragolpe y Redgol, comenzaron su proceso de votación este lunes. Este se extenderá hasta el próximo 8 de diciembre, a los pocos minutos de haber acabado el último cruce del Campeonato.  

En total, son once las distinciones a disputar y para votar, sólo es necesario registrarse en esta página y escoger sólo una opción en cada categoría. Al inscribirse para votar automáticamente estás participando por distintos premios. 

Además del público en general, capitanas, entrenadores, jefes de prensa y periodistas con especialidad en el fútbol femenino también actuarán como jurado respondiendo la encuesta. Aparte de los once galardones, también tiene contemplado escoger un once ideal del Campeonato, de acuerdo a la cantidad de votos que reciban los participantes. 

Entre las nominadas de Colo-Colo, se encuentran: Javiera Grez, María José Urrutia, Nicol Sanhueza, Yastin Jiménez, Anaís Cifuentes y el DT, Luis Mena.

En tanto, las albas volvieron a los entrenamientos este lunes 15 de noviembre, con miras a un próximo Campeonato. En dicha competición, las dirigidas de Luís Mena tendrán como objetivo volver a campeonar, cosa que no se ha logrado desde el Clausura 2017.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados