Cuatro jugadoras de Colo-Colo femenino fueron llamadas al microciclo sub 20

La selección chilena femenina tendrá tres compromisos frente a equipos de la Octava Región, entre el 16 y…

La selección chilena femenina tendrá tres compromisos frente a equipos de la Octava Región, entre el 16 y 19 de noviembre.

El inicio de esta semana estuvo marcado por el retorno a los entrenamientos del plantel femenino de Colo-Colo. Las albas tuvieron un receso, tras haber quedado fuera de competencia en Semifinales, ante la Universidad de Chile. A pesar de ello, y tras un día de prácticas en el Monumental, algunas de las dirigidas por Luis Mena, ya recibieron una buena noticia.

Esto se debe a que, día 16 de noviembre fue publicada la nómina del microciclo Sub 20, que realizará la selección chilena. En ella, destaca la inclusión de cuatro jugadoras albas para enfrentar en la región del Bío-Bío a Universidad de Concepción, Huachipato y Fernández Vial.

Las cuatro jugadoras del “Cacique” que fueron consideradas para este microciclo son las volantes Tamara Mansilla, Elisa Durán, Margarita Collinao y la delantera Isidora Olave, quien se reincorporó a finales de la temporada pasada, tras una grave lesión que la tuvo fuera de las canchas.

https://www.instagram.com/p/CWWIAzfPDCx/

De esta manera, el calendario de los amistosos de La Roja femenina quedará de la siguiente manera:

  • Partido amistoso: Universidad de Concepción vs Chile, martes 16 de noviembre. 18.00 horas. Campo deportivo Bellavista, Concepción.
  • Partido amistoso: Huachipato vs Chile, miércoles 17 de noviembre. 18.00 horas. Estadio Municipal de Chiguayante, Chiguayante.
  • Partido amistoso: Fernández Vial vs Chile, viernes 19 de noviembre. 10.00 horas. Estadio Municipal de Hualqui, Hualqui.
https://www.instagram.com/p/CWTuzyzltMc/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados