Una de las grandes figuras del equipo de Gustavo Quinteros aseguró que recibió una generosa oferta de los azules.
En medio del parón del fútbol nacional por las elecciones de este domingo, Colo-Colo continúa su preparación, de cara al cierre de torneo. A falta de dos partidos por disputar, el profe Quinteros está realizando una mini pretemporada, para mejorar la condición física del plantel albo.
Sin embargo, en un contexto totalmente diferente, uno de los jugadores más importantes del «Popular» fue invitado al programa de TNT Sports: Sabor a Gol.En esta ocasión fue Marcos Bolados quién asistió al show y confesó que recibió una oferta de Universidad de Chile, entre otras cosas.
La oferta de la U
Tras su gran nivel mostrado en Club Deportes Antofagasta, el atacante fue tentado por los grandes del fútbol chileno, sin embargo, se decidió por los albos: «Me llamaron de Colo-Colo y había otro equipo interesado en mi pase: Universidad de Chile. La U me estaba coqueteando y hasta el último minuto me contactaron. Me ofrecieron más plata y todo, para convencerme, pero yo quería venir a Colo-Colo, era un sueño» aseguró.
Por otra parte, el crack antofagastino confesó que celebró más el salvarse del descenso con los albos que salir campeón con Universidad Católica: «Fue un momento trágico para nosotros y salir de ahí fue tranquilizador. Verle la cara a mis compañeros que sufrían. Fue más que lo otro, para mí. Veníamos super mal. Al final, fue como si hubiéramos ganado un campeonato».
Finalmente, fue consultado por el defensor más difícil contra el que se ha enfrentado, ante esto el delantero afirmó que: «Siempre me gustó jugar contra Jean, es el defensa más difícil en pasarse del fútbol chileno. Es grande y potente. Era el mayor desafío pasarse o tratar de pasarse a “bose”. La semana previa, si sabías que tenías que enfrentarlo había que prepararse».
El próximo desafío para Bolados y sus compañeros será tras las elecciones presidenciales de este domingo, cuando deban enfrentar a Unión Española en una nueva final para el «Cacique».