Las sorprendentes declaraciones de Aníbal Mosa sobre el retorno de Esteban Paredes

El ex presidente de Blanco y Negro dejó abierta la posibilidad de que Esteban Paredes vuelva a Colo-Colo.…

El ex presidente de Blanco y Negro dejó abierta la posibilidad de que Esteban Paredes vuelva a Colo-Colo.

El ídolo albo, consiguió el ascenso a Primera División con Coquimbo Unido. El goleador histórico, además, aseguró que quiere jugar un año más en la división de honor del fútbol chileno. Pese a que podría jugar con los “Piratas”, Paredes quiere volver a Colo-Colo para retirarse en el Estadio Monumental.

Sobre esto conversó el ex timonel albo, Aníbal Mosa, con En Cancha. El director de Blanco y Negro, afirmó que las puertas del Monumental están abiertas para la despedida del ex capitán albo. “De todas maneras. Feliz que él se despida aquí con su gente y en su casa. La ruca sigue siendo su casa” confirmó.

Además, el empresario confesó que existe una propuesta para cuando el jugador deje la actividad: “Y ojalá que cuando deje de jugar en el fútbol profesional, se venga a trabajar al club con nosotros”, sentenció.

La vuelta de Esteban Paredes se decidirá cuando la directiva se reuna con Gustavo Quinteros para armar el plantel de cara al 2022. Mientras tanto, es lindo soñar con el regreso del “7”.

Artículos relacionados