Prensa brasileña asegura que Colo-Colo busca a talentoso volante de Cruzeiro

Según las especulaciones, el Cacique buscaría fichar a un volante argentino que milita en la Serie B del…

Según las especulaciones, el Cacique buscaría fichar a un volante argentino que milita en la Serie B del país de la samba. 

Colo-Colo sigue en la búsqueda de su estrella 33 en Torneos Nacionales. El Popular se encuentra en el primer lugar con la misma cantidad de puntos que Universidad Católica, a sólo dos fechas del término del Campeonato. 

Sin embargo, lo que ya está dicho es que el Eterno Campeón volverá a la Fase de Grupos de Copa Libertadores este 2022. Por ello, naturalmente, la escuadra de Gustavo Quinteros ya comienza a armarse de cara la máxima competencia de clubes en Sudamérica. 

Por lo mismo, los rumores no se hicieron esperar y desde el medio “Torcedores” de Brasil, aseguran que el Cacique tiene sus ojos en su liga, apuntando sus flechas al mediocampista de 34 años, Ariel Cabral, quien actualmente es jugador de Cruzeiro

De hecho, aseguran que las conversaciones con el representante del jugador ya iniciaron, y el argentino está al tanto del interés albo. “Según el informe, el centrocampista está al tanto del interés, pero debe analizar los proyectos al final de la temporada” señalan. 

Una apuesta que no sería tan difícil de concretar, pues su vínculo con el club termina a fin de año y, al igual que con Marcelo Moreno Martins, el “Raposa” mantiene una deuda con el futbolista, que en este caso ascendería a los 3 millones de reales además de otros bonos. 

Por parte de su rendimiento, el trasandino llegó en 2015 y es el extranjero con más partidos jugados dentro del cuadro brasileño (185). Donde además ganó dos Copas de Brasil (2017 y 2018)) y dos Campeonatos Mineiro (2018 y 2019).

No obstante, aún no existe información oficial y lo cierto es que Colo-Colo se concentra en las últimas dos fechas del Campeonato Nacional; donde próximamente, deberá enfrentar a Unión Española.

Artículos relacionados