Cinco jugadores se incorporan a los entrenamientos de Colo-Colo

Un nuevo día de trabajo vivió Colo-Colo este miércoles en el Estadio Monumental, destacando la vuelta de los…

Un nuevo día de trabajo vivió Colo-Colo este miércoles en el Estadio Monumental, destacando la vuelta de los seleccionados chilenos tras la doble fecha eliminatoria.

El “Cacique” tiene sus ojos puestos en lo que serán estas dos últimas fechas del torneo, es por esto que los entrenamientos en Macul no paran. Con los mismos puntos de Universidad Católica, el “Popular” buscará conseguir los seis puntos restantes para asegurar, al menos, un partido de definición a la espera de algún tropiezo de la UC.

Lo más destacado de esta jornada, fue el regreso de Gabriel Suazo, Brayan Cortés e Iván Morales tras su periplo en la nómina de Lasarte. Sin embargo, no fueron los únicos de vuelta en los albos David Tati y Ethan Espinoza finalizaron sus préstamos y ya piensan en la temporada 2022 con Gustavo Quinteros.

https://www.instagram.com/p/CWY_FB0lYNx/

Además, se pudo ver a Carlo Villanueva y Jhordy Thompson muy activos en el uno contra uno, siendo el primero quien se vio mejor en este ejercicio y sumó elogios por parte de los hinchas albos. A continuación el video que subió Colo-Colo a Twitter:

Artículos relacionados