Ariel Cabral sobre un posible interés de Colo-Colo: “Es un honor”

Ariel Cabral, mediocampista que la prensa brasileña vincula con el Cacique, se refirió a las especulaciones y resaltó…

Ariel Cabral, mediocampista que la prensa brasileña vincula con el Cacique, se refirió a las especulaciones y resaltó el desempeño que tuvo el equipo albo del 2006. 

Colo-Colo todavía tiene dos finales por disputar en este Campeonato Nacional 2021. Sin embargo, el Popular ya aseguró su regreso a los torneos internacionales, por lo que dentro del club ya planifican la siguiente temporada. 

En ese sentido, es que durante esta semana la prensa brasileña especuló sobre el interés de los albos por contar con los servicios de Ariel Cabral, volante argentino de 34 años que milita en Cruzeiro, en la Serie B de Brasil

Por lo mismo, el mediocampista conversó con AS Chile, donde se mostró honrado, pero enfocado en su actual club, indicando que: “Es un honor que se hable de mí en Chile, pero no sé nada, ni me hablaron de eso. Estoy terminando mi contrato en Cruzeiro”

No obstante, el jugador no está al margen de la historia de Colo-Colo y destacó al plantel dirigido por Claudio Borghi, que además llegó a la final de la Copa Sudamericana en 2006

“Es un club importante. Me acuerdo de cómo jugaba aquel Colo-Colo de Matías Fernández y Humberto Suazo.Era un equipazo que jugaba muy bien” sostuvo. 

Finalizando, Ariel Cabral destacó algunas de sus características en el juego; señalando que: “Mis virtudes son el toque simple, estar bien posicionado y tratar de pensar el juego para resolver antes de tiempo”. 

Lo cierto es que aún no existe información oficial sobre un posible arribo al Cacique. En tanto, el jugador termina su contrato con Cruzeiro a fin de año y Colo-Colo se prepara para volver a las canchas frente a Unión Española

Artículos relacionados