El extremo albo se confesó en TNT Sports, donde además de dar un recorrido por su carrera, reveló que hasta llegar oficialmente a Macul, fue pretendido por la misma “U”.
Colo-Colo tuvo un alza importante en su rendimiento este año. El Cacique pasó de pelear por el descenso a luchar nuevamente por un título y uno de los protagonistas es Marcos Bolados, titular clave en el ataque de Gustavo Quinteros.
Por lo mismo, el pasado jueves, el delantero protagonizó un capítulo de Sabor a Gol de TNT Sports, donde se refirió a varios aspectos de su vida como futbolista profesional, resaltando su buen momento en el Popular.
En primera instancia, fue consultado por su primera llegada a Colo-Colo desde Deportes Antofagasta en 2016, donde no tuvo los resultados que esperaba. Respecto a ello, indicó que: “Era bueno para mi y mi carrera, pero quizás no estaba tan maduro para poder llegar”.
Después de eso, Marcos Bolados llegó en calidad de préstamo a Universidad Católica, logrando coronarse como campeón del Torneo Nacional 2018. Situación distinta a la que se enfrentó en el “Eterno Campeón” el año pasado; por ello, el conductor del programa le pidió comparar ambos escenarios y decidir cuál fue más significativa; el título con la “UC” o el pitazo final que se tradujo en la permanencia en primera división de los albos.
“Yo creo que está de más decirlo. El pitazo de Colo-Colo. Fue un momento único, fue súper trágico para nosotros y sacarnos todo eso fue tranquilidad, verle la cara a mis compañeros que sufrían. Fue más que lo otro, para mí” afirmó.
Y agregó que: “En el partido con O’higgins me sacan roja y el Peluca (Falcón) hizo un penal. Y nos vamos a ese partido donde yo no podía jugar y no podía enmendar el error que había hecho. Pero cuando pusieron el pito final fue como si hubiéramos ganado un campeonato. Es que es Colo-Colo, no pueden pasar esas cosas”.
Por otra parte, el antofagastino dejó atrás ese trágico momento y se refirió a la situación actual del Cacique, destacando el ambiente entre los mismos jugadores.
“El camarín es pura felicidad. En el equipo no hay una envidia o algo de ser mejor que el otro, al contrario, todos nos felicitamos y nos apoyamos” sostuvo.
Además, aprovechó de resaltar a Pablo Solari, posicionándolo como uno de los jugadores que llama la atención, señalando que: “Me sorprendió el ‘Pibe de Oreo’, no sé quien le dijo esa talla y quedó así en el camarín. Me gusta, es joven y es rápido”.
Finalmente, reveló lo que hace unos días ya había salido a la luz, que mientras negociaba con Colo–Colo, Universidad de Chile también quería contar con sus servicios, pero fue él mismo que decidió llegar al Monumental.
“Se pudo hacer y había otro equipo que me estaba coqueteando, el archirrival. Hasta el último minuto me llamaban y me ofrecían más plata, pero dije que no porque yo quería venirme a Colo-Colo, quería llegar, siempre fue mi sueño” cerró.
Marcos Bolados y los dirigidos de Gustavo Quinteros se preparan para las últimas dos fechas del campeonato. El próximo 28 de noviembre, deberán enfrentar a Unión Española en la “Ruca” a partir de las 18:00 horas.