[VIDEO]: Revive todos los goles del triunfo de Colo-Colo sobre Deportes Recoleta

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros aprovechó el receso del torneo nacional para golear al campeón de la…

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros aprovechó el receso del torneo nacional para golear al campeón de la segunda división profesional.

Colo-Colo no quiere perder el tiempo y continúa su preparación de cara a la recta final del campeonato 2021. Ante esto, el equipo adiestrado por Gustavo Quinteros disputó un amistoso a puertas cerradas ante Deportes Recoleta, recién ascendido a Primera B y campeón de la Segunda División.

¿El resultado? El Cacique no tuvo problemas y goleó por 5-1 al conjunto del sector norte de la Región Metropolitana. Para los albos anotó Gabriel Suazo, Marcos Bolados, Joan Cruz e Iván Morales (x2).

https://www.instagram.com/p/CWgqQgSra5r/

Tras el receso por las elecciones presidenciales de este domingo 21 de noviembre, Colo-Colo volverá a los entrenamientos el lunes 22/11 y de inmediato comenzará a planificar su próximo desafío.

Cabe destacar que los albos recibirán a Unión Española (28/11) a partir de las 18:00 horas en la penúltima fecha. Mientras que todo culminará ante Deportes Antofagasta el 04 de diciembre en condición de forastero.

Artículos relacionados