¿Karma? El tremendo calvario que vive Martín Rodríguez en Europa

Luego de abandonar sorpresivamente el “Popular” a mitad de año, Martín Rodríguez no está siendo considerado en Turquía…

Luego de abandonar sorpresivamente el “Popular” a mitad de año, Martín Rodríguez no está siendo considerado en Turquía y su destino es una incógnita.

Llegó a Colo-Colo como figura, sin embargo, terminó yéndose por la puerta chica, sin pena ni gloria. Así podríamos definir el segundo ciclo de Martín Rodríguez en el Popular. El oriundo de Diego de Almagro disputó apenas 12 partidos y marcó dos tantos este 2021 con la casaquilla del Cacique, convirtiéndose en una pieza fundamental para el engranaje de Gustavo Quinteros.

No obstante, una impensada cláusula en su contrato y la tentación de Europa fue más fuerte, y se terminó confirmando su traspaso al Altay Sport del fútbol turco. El cuadro de la ciudad de Esmirna apostó por el ‘Tin’ Rodríguez y lo juntó con otro ex Colo-Colo: César Pinares. Todo iba bien para el ex Huachipato, llegó como figura y rápidamente se ganó un puesto en el 11 titular.

Pero finalmente todo cambió. Martín Rodríguez disputó su último encuentro el pasado 11 de septiembre ante Konyaspor y desde esa fecha acumula nueve encuentros sin ser convocado. Eso sí, este domingo 21 de noviembre, el ex Pumas volvió a las convocatorias en la derrota 3-1 Adana Demirspor. Sin embargo, Rodríguez no vio acción y observó todo el partido desde la banca de suplentes.

Un enigmático mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Martín Rodríguez hizo público un sentido mensaje para sus seguidores y aclaró que vivió un mal momento.

Pasé un tiempo muy difícil pero esa etapa ya la superé, ahora es momento de pensar positivo y creer que vienen cosas buenas con la ayuda de Dios”, afirmó.

Cabe destacar que Martín Rodríguez ha disputado cinco encuentros en la Superliga de Turquía y anotó un tanto. Y eso no es todo, puesto que Altay Sport se encuentra en la onceava posición y a cuatro puntos de los puestos de descenso directo.

Ante esto, la continuidad de Martín Rodríguez es una incógnita y podría partir en el próximo mercado de fichajes.

https://www.instagram.com/p/CWgPq0AIyvI/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c5016c6b-f4c9-454e-87f7-24a1d717e0ca
Artículos relacionados