El lapidario informe médico de Miiko Albornoz

El lateral izquierdo sufre una lesión que lo dejaría fuera de los terrenos de juego hasta 2022. El…

El lateral izquierdo sufre una lesión que lo dejaría fuera de los terrenos de juego hasta 2022.

El último partido oficial que disputó el chileno-sueco de 30 años fue contra Huachipato el 10 de octubre en el estadio Monumental donde tan solo jugó tres minutos. El defensa, posteriormente sufrió un desgarro que lo dejó fuera de las canchas para los futuros compromisos.

Sin embargo, esta lesión podría ser más grave de lo esperado, tal como lo informó Daniel Arrieta en Todos Somos Técnicos (TST): ”El defensa está lesionado, tiene un desgarro, me dijeron que estuvo a punto de ser una rotura, entonces es un desgarro grande el que tuvo en la previa al partido ante Deportes La Serena. Seguramente no va a jugar más esta temporada”, señaló el periodista.

La lesión, le impidió estar presente en los duelos ante Melipilla y Curicó Unido por la citación de Gabriel Suazo a la selección chilena y en su reemplazo fue Jeyson Rojas.

Por otra parte, su futuro sigue siendo incierto, puesto que Albornoz termina su contrato con Colo-Colo en diciembre de 2021, en plena etapa de recuperación. Ante esto, Arrieta también tuvo palabras: ”Me comentaban que muy probablemente no juegue más en esta temporada. Su contrato termina en diciembre, es un jugador que tiene un futuro incierto y quizás podría partir”, concluyó Arrieta.

El ex jugador del Malmo FF nacido en Estocolmo, acumula 363 minutos jugados en el Torneo Nacional Plan Vital 2021 que se traducen en nueve partidos jugados (cuatro desde el inicio).

https://www.instagram.com/p/CWlIeXGMpVc/

Artículos relacionados