Peligra la llegada de posible refuerzo albo

Con el final de campeonato a la vuelta de la esquina, Colo-Colo estaría asegurando un refuerzo para el…

Con el final de campeonato a la vuelta de la esquina, Colo-Colo estaría asegurando un refuerzo para el plantel que afrontará el Torneo Nacional y la Copa Libertadores.

Blanco y Negro y Gustavo Quinteros ya piensan en el 2022, por lo que ya suenan varios jugadores que podrían arribar la próxima temporada. Entre ellos un seleccionado nacional y bicampeón de América, según información de DaleAlbo, Daniel Morón aprovechó la estadía de los jugadores para conversar con el capitán de la selección: Claudio Bravo.

En esta charla, el Director Deportivo de la concesionaria habría aprovechado la instancia para comenzar las conversaciones de cara a un posible regreso del actual arquero del Real Betis y convertirse en refuerzo para la próxima temporada. Sin embargo, El Deportivo del diario La Tercera indicó que, según fuentes del cuadro albiverde, ya se estaría conversando la renovación de contrato con Claudio Bravo.

“En el club están muy conformes con el trabajo del meta chileno, tanto que lo tienen como una pieza importante para seguir siendo parte del proyecto. El jugador termina contrato en junio, pero ya hay voces en la junta directiva que planifican la próxima temporada con Bravo” aseguran desde el club.

Claudio Bravo volvió a la titularidad en victoria del Real Betis sobre  Levante por La Liga – RADIO MARAY

La gran traba para la llegada de Bravo

Y es que el Betis está peleando por conseguir un puesto en la Champions League por lo que el chileno es clave para la dirigencia de cara a una posible participación en la competencia más importante de Europa. “La directiva está muy conforme con la temporada que ha logrado cuajarse. Pero también están conscientes de que lograr otra clasificación a copas europeas se necesitará un plantel de jerarquía. En ese escenario, con otro campeonato internacional, sería mucho más viable la extensión del contrato del chileno” afirman los españoles.

Si bien, el capitán de “La Roja” ha disputado siete de los 14 encuentros de La Liga, sigue manteniéndose vigente y es una de las grandes figuras del elenco de Andalucía.

La intensidad con la que Claudio Bravo vivió el Betis - Huesca
1 comment
  1. I see You’re in point of fact a excellent webmaster.
    This site loading speed is incredible. It sort of feels that you’re doing
    any unique trick. In addition, the contents are masterpiece.
    you’ve done a great task in this topic! Similar here: najtańszy
    sklep and also here: Dobry sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados