Presidente de Deportes Melipilla reconoció acercamiento de Colo-Colo con sus dos figuras

El timonel de los “Potros” aseguró que Blanco y Negro se encuentra negociando con Cristián Zavala y Gonzalo…

El timonel de los “Potros” aseguró que Blanco y Negro se encuentra negociando con Cristián Zavala y Gonzalo Sosa para el Toreno 2022.

El Campeonato Nacional 2021 ya se encuentra en su recta final y Colo-Colo lucha palmo a palmo con Universidad Católica por el título. Sin embargo, el “Cacique” desde ya está pensando en la próxima temporada, donde tendrá que conllevar el desafío extra de la Copa Libertadores.

Ante esto, Gustavo Quinteros y la dirigencia alba ya se encuentran trabajando y barajando las opciones de refuerzos de cara al siguiente año. De hecho, desde ya hace algunos días han comenzado a rondar los primeros nombres de jugadores que suenan en Macul.

En este sentido, dos que se encuentran en carpeta de Quinteros y que cada vez parecen estar más cerca del Estadio Monumental son Gonzalo Sosa y Cristián Zabala, las dos principales figuras de Deportes Melipilla en la temporada.

Así lo hizo ver hoy el presidente de los “Potros”, Leonardo Zuñiga, quien en diálogo con el programa Futuro Fútbol Club de Radio Futuro reconoció que ambos futbolistas están en la mira del elenco popular. De hecho, admitió que Blanco y Negro ya negocia con los dos.

En cuanto a Sosa, el timonel del cuadro melipillano indicó que “tiene contrato vigente y ha sonado o recibido ofertas de clubes grandes. Estamos esperando que se materialice o concrete. Cualquier equipo quiere contar con un goleador de su estirpe”.

Sosa fue la pesadilla de Everton - AS Chile

Él está jugando en un equipo chico y tiene esa cantidad de goles. Saben lo que significa llegar a esa cantidad de goles. Y no solo su capacidad, sino lo profesional que es que le da para mucho más“, agregó en torno al gran presente del delantero.

En tanto, sobre la situación de Zavala, señaló que “hay un porcentaje con Coquimbo Unido. Él también está recibiendo ofertas. Sí, efectivamente. Lo que ha sonado es ese mismo equipo para ambos“.

Cristian Zavala le anotó un gol a Colo Colo en la derrota por 2-4 de Deportes Melipilla.

Cabe destacar que ambos jugadores han sido una de las grandes revelaciones de la temporada pese a la complicada campaña de Melipilla en el campeonato. Por un lado, Sosa es -por ahora- el segundo máximo goleador del torneo, con 21 anotaciones. En tanto, el extremo ha sido una de las figuras del certamen.

Artículos relacionados