Carlos Caszely y la posibilidad de recibir un homenaje en vida

Carlos Caszely en conversación con Al Aire en Cooperativa, se refirió al homenaje a Chamaco Valdés y la…

Carlos Caszely en conversación con Al Aire en Cooperativa, se refirió al homenaje a Chamaco Valdés y la posibilidad de recibir un homenaje en vida

El “Rey del metro cuadrado” conversó con Radio Cooperativa, donde manifestó sus ganas de que el sector Cordillera del Estadio Monumental lleve su nombre. Además, habló sobre la estatua de Francisco “Chamaco” Valdés que fue instalada a la entrada del Monumental hace pocos días.

Con respecto a la opción de que el sector Cordillera del estadio tuviera su nombre se mostró entusiasmado. Sobre ello, expresó: “Yo feliz, encantado. Sería histórico por primera vez en el Monumental hacer un homenaje en vida a un hombre que entregó todo por el cuadro “popular” y sigue siendo el máximo goleador histórico”, sostuvo.

Además, el ex delantero albo propuso una idea curiosa idea para homenajear a más jugadores. Esta consiste en escoger a una leyenda de Colo-Colo por década y con eso se podrían llenar puertas, estacionamientos, calles o graderías con entre diez y once nombres de algunas leyendas del “Cacique”.

“En Colo-Colo, desde 1925 han pasado muchos jugadores, otros se han quedado en la memoria colectiva, otros son ídolos, figuras, pero leyendas son muy pocas. Demás hay espacio para hacerle un reconocimiento a los que entregamos toda nuestra vida en el cuadro “Popular”, sentenció Carlos Caszely.

Carlos Caszely dejó Colo-Colo en 1985, tras haber disputado 373 encuentros en los que anotó 208 goles. Esta cifra le permite ser el máximo goleador en la historia del club, por delante de Francisco Valdés y Esteban Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados