Colo-Colo volvería a la carga por un fallido fichaje

Con solo dos fechas para terminar el campeonato, el cacique piensa en reforzar el plantel para enfrentar los…

Con solo dos fechas para terminar el campeonato, el cacique piensa en reforzar el plantel para enfrentar los retos que se le avecinan.

Un nombre familiar aparece nuevamente relacionado a Colo-Colo. Al parecer Gustavo Quinteros continua con la idea de conseguir la pieza faltante de su plantilla. Ya que según el medio AS, el albo seguiría interesado en adquirir los servicios de un viejo conocido.

Durante la ventana de fichajes el cacique intentó traer al centro delantero Moreno Martins para la segunda ronda del Campeonato Nacional. Pero las negociaciones no fueron fructíferas y no se logró llegar a un acuerdo con el club brasileño.

Sin embargo, la situación no ha cambiado desde la última vez que Moreno Martins y Colo-Colo se relacionaron. El boliviano continua bajo el contrato de Cruzeiro hasta diciembre del 2022 y sin cláusula de salida. A pesar de esto, la información que AS revela, es que el club continua en contacto con el representante del jugador.

El cacique jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores el 2022 y conseguir armar un equipo competitivo para la ocasión está en los planes de Quinteros y del club. Por lo que Colo-Colo aún piensa en una forma de contratar al “Matador” para la temporada que viene.

Copa América: Marcelo Martins disculpa por declaraciones contra Conmebol,  es baja por Covid | Copa América 2021 | Futbolred

Los caminos de Colo-Colo y Moreno Martins siguen conectados. El cacique conoce los montos y condiciones, pero aún queda convencer a Cruzeiro del pase.

Otro conflicto que aparece con la incorporación del goleador de las Eliminatorias Sudamericanas es lo que ocurre con los cupos extranjeros del albo. Ya que el venezolano Christian Santos fue el llamado a cubrir la posición del fallido fichaje del boliviano.

Artículos relacionados