Gonzalo Sosa se refirió al interés de Colo-Colo

El ariete de los Potros dejó claro que, de momento, su único objetivo es mantener la categoría de…

El ariete de los Potros dejó claro que, de momento, su único objetivo es mantener la categoría de su club. 

A dos fechas del término del Torneo, Colo-Colo ya aseguró su cupo en Copa Libertadores, por lo que los refuerzos ya son un tema latente en el Cacique, donde además de renovar varios contratos, buscarán armarse de la mejor forma para el 2022. 

Ante esto, varios nombres son los que llegaron a la órbita del Popular, entre ellos las figuras de Deportes Melipilla, Cristián Zavala y Gonzalo Sosa; interés confirmado por el mismo presidente de los Potros

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el “9” de Melipilla decidió poner paños fríos a un posible arribo a Macul, dejando en claro que por ahora sólo se concentra en su equipo actual, que se encuentra en zona de promoción, a sólo un punto del descenso directo. 

“Mi cabeza y mi corazón hoy en día están metidos pura y exclusivamente en las dos finales que nos quedan. Primero por el objetivo colectivo que tenemos, luego por mi objetivo personal” señaló Sosa. Luego, añadió que su concentración se debe a una cosa de respeto, tanto a su profesión de futbolista, como, en especial, a la hinchada de Deportes Melipilla

“Por sobre todas las cosas por respeto a la profesión, a mi familia, a mis compañeros y principalmente a la hinchada de Melipilla. Nada me saca de foto; un sólo objetivo, la permanencia. Lo que venga después solo Dios lo sabe” sentenció.

Gonzalo Sosa, en su primera temporada en la división de honor, se perfila como el segundo goleador del torneo con 21 goles, siendo superado sólo por Fernando Zampedri con 22 tantos.

Artículos relacionados