Óscar Opazo: “Hoy me siento feliz porque estoy jugando”

Una nueva conferencia de prensa se vivió hoy en el Estadio Monumental, donde el encargado de sentarse frente…

Una nueva conferencia de prensa se vivió hoy en el Estadio Monumental, donde el encargado de sentarse frente al micrófono fue Óscar Opazo.

Colo-Colo ya prepara lo que será el duelo de este sábado frente a Unión Española en una Nueva final para los dirigidos por Gustavo Quinteros. Con la misma cantidad de puntos que Universidad Católica, el “Cacique” buscará conseguir seis puntos en los últimos partidos del Campeonato, a la espera de un tropiezo de los “Cruzados” para salir campeón sin necesidad de un partido de definición.

Hoy tras el entrenamiento del “Popular” hubo conferencia de prensa donde Óscar Opazo habló sobre el final de campeonato, la competencia interna en el plantel y más.

El “Torta” fue consultado por los últimos partidos y la baja de nivel que mostró el equipo frente a Melipilla y Curicó, a lo que el defensor respondió que: “Tuvimos una seguidilla de partidos después que salimos de cuarentena, en el que el último partido se sintió realmente”.

Además, el ex Santiago Wanderers aseguró que esta semana le hizo bien al plantel de cara al duelo del sábado.

Incluso, sobre el partido pasado, indicó que: “No tratamos de engañar a nadie diciendo que se jugó bien el último partido, esta a la vista. Nos vimos superados por mucho rato con Curicó, no nos sentimos bien, no nos sentimos cómodos, hay que corregir”

El final de campeonato y la competencia interna

Respecto a la simultaneidad de los partidos de Colo-Colo y la UC, el lateral derecho afirmó: “Siempre nos preocupamos de nosotros, si bien es cierto que hay un equipo que está peleando con nosotros el campeonato, siempre fuimos paso a paso peleando cada partido sabiendo que dependíamos de nosotros. Llegando a esta instancia seguimos dependiendo de nosotros, ganando los dos partidos y el otro equipo también se definiría en una posible final”

Al ser consultado por Unión Española, el “Torta” aseguró que: “Es un rival difícil, a esta altura del campeonato si bien es cierto no están peleando por llegar al título, se juegan el orgullo, el prestigio de poder competir con el que está por salir campeón”.

Respecto a la competencia que hay en su puesto, el defensor confesó: “La competencia siempre fue alta, hoy me siento feliz porque estoy jugando. Fui de menos a más, me siento bien físicamente. Hay compañeros que están esperando su oportunidad y esto es de rendimiento de cada día”.

Finalmente, nuevamente se le preguntó por la recta final y las dos finales que se aproximan: “Estamos convencidos en el trabajo que hacemos día a día y lo que hemos hecho todo el año, queremos que se refleje a fin de temporada, la primera final que tenemos es con Unión y luego veremos lo que pasa”

Colo-Colo buscará conseguir las dos victorias que le permitan, al menos, jugar una definición frente a Católica. Este domingo se enfrenta con los “Hispanos” en el Monumental, desde las 18:00 horas en busca de los primeros tres puntos.

Artículos relacionados