Colo-Colo está a detalles de cerrar dos nombres para la temporada 2022

Mientras el fin de año se aproxima, los contratos de algunos jugadores importantes llegan a su fin. Pero…

Mientras el fin de año se aproxima, los contratos de algunos jugadores importantes llegan a su fin. Pero el club intenta mantener a sus figuras para la próxima temporada.

Al término de la reunión de directorio, se le preguntó a Edmundo Valladares sobre varios temas de interés. Entre ellos, la conformación del plantel para la próxima temporada, pensando en la participación de Colo-Colo en la fase de grupos de la Libertadores del próximo año.

Junto con ello, tuvo palabras para referirse a la renovación de Emiliano Amor y de Pablo Solari, cuyo futuro parece estar definido. Sobre ello, señaló:

“Lo de Solari y Amor ya estaba aprobado. Hemos trabajado y seguiremos trabajando en los detalles que el cuerpo técnico y Daniel Morón solicitaron. Pero vamos avanzando bien, a paso firme. Una vez cumplido el objetivo mayor, esperamos anunciar como corresponde la renovación de todos los jugadores que necesitamos y que deben encarar el proyecto deportivo de Colo Colo”, sostuvo.

También se refirió a los dichos de Aníbal Mosa sobre Pablo Solari en una radio argentina y su renovación como un hecho. “Siento que debemos ser cautos en este minuto. Estamos enfocados en terminar la recta final de la mejor forma y los anuncios tienen que venir cuando podamos concretarlos”, dijo el líder del CSD.

A pesar de las especulaciones y las renovaciones que Colo-Colo debe gestionar, el club está enfocado en el final del Campeonato Nacional. Así lo hizo saber el timonel de Blanco y negro: “Tenemos la convicción de que hay que salir a ganar los dos partidos que quedan. Tenemos esa obligación por la historia”, cerró Valladares.

Al “Cacique” solo le quedan dos encuentros para terminar la temporada y pelear por el campeonato. Un cierre de campeonato de infarto, pues tiene al “Popular” igualado en puntos con la UC. Por ello, Colo-Colo deberá luchar por conseguir los seis puntos que faltan y esperar un tropiezo cruzado.

El penúltimo partido será frente a Unión Española, el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Monumental. Para el último encuentro le toca visitar a Antofagasta, el sábado 4 de diciembre, también a las 18:00 horas. Mientras la Católica jugará contra Huachipato y Everton, en las mismas fechas y a la misma hora.

Artículos relacionados