Edmundo Valladares reveló qué tan posible es la renovación de Leonardo Gil

Edmundo Valladares, presidente de ByN se refirió a las renovaciones del Cacique, donde destacó la situación de Leonardo…

Edmundo Valladares, presidente de ByN se refirió a las renovaciones del Cacique, donde destacó la situación de Leonardo Gil; el escenario más complicado para seguir en Macul. 

Colo-Colo ya piensa en su temporada 2022. Por ello, luego de rectificar la continuidad de Gustavo Quinteros, Blanco y Negro trabaja para asegurar la renovación de piezas fundamentales del plantel, como Pablo Solari, Emiliano Amor y Leonardo Gil

En ese sentido, es que Edmundo Valladares, presidente de la concesionaria,  prestó declaraciones tras la reunión de directorio, donde se abordó en especial la situación del “Colorado”

“No veo una complicación en la renovación de Leonardo Gil. Sabemos que hay condiciones de mercado que son complejas, donde se transan cifras muy superiores a las que se manejan en el fútbol chileno. Pese a ello, estamos trabajando, hemos acercado posiciones y esperamos concretarlas” afirmó. 

Luego, reafirmó que la intención tanto del jugador, como de la institución, es que Gil se quede en el Monumental. Sobre ello señaló: “Tenemos la fe de llegar a un buen puerto. Es lo que nos ha manifestado Leo hace mucho tiempo y hemos estado de acuerdo, lo queremos para el proyecto futuro de Colo-Colo” sostuvo

Además, precisó que el proceso de las renovaciones irán con calma, teniendo en cuenta los déficit económicos que tuvo el club en 2020. 

“Hemos estado a disposición de conversar con la representación de Leonardo y acercamos posiciones. No olvidemos que tuvimos una pérdida de más de cuatro mil millones de pesos en 2020, hay un trabajo que tiene que ser responsable y queremos ser cautos” señaló. 

Finalmente, Edmundo Valladares comentó que también se avanzó con las situaciones de Amor y Solari. Sin embargo, señaló que el objetivo principal está en el término del Torneo“El foco está en que Colo-Colo termine en lo más alto del torneo. Cuando tengamos novedades, lo anunciaremos como corresponde” cerró. 

https://www.instagram.com/p/CWrUEw3j3f7/

En tanto, el Popular volverá a la cancha el próximo domingo 28, donde enfrentará a Unión Española a partir de las 18:00 horas, en la penúltima Fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados