Javier Parraguez se refirió al duro final de torneo

El delantero de Colo-Colo, Javier Parraguéz atendió a una nueva conferencia de prensa previo al duelo frente a…

El delantero de Colo-Colo, Javier Parraguéz atendió a una nueva conferencia de prensa previo al duelo frente a Unión Española.

Colo-Colo deberá enfrentar a Unión Española y, en particular, estos dos partidos que le quedan al “Cacique” son trascendentales para obtener el título.

Ante ello, Javier Parraguéz señaló lo siguiente: “Hay muy buen ánimo dentro del plantel, vamos paso a paso para lo que queda de torneo. De momento solo pensamos en Unión Española, y con mucho respeto al rival de turno y al próximo“.

No obstante, hay que recalcar la semana de trabajo extra que tuvo el fútbol nacional, por las elecciones presidenciales. Dado aquello, Colo-Colo fortaleció el trabajo físico y táctico que, contra Curicó Unido, pareció haberse desgastado. “Estos días de entrenamiento nos han servido mucho para mejorar algunas cosas que no veníamos haciendo bien los últimos encuentros. Esperamos estar de la mejor forma para estos últimos partidos”.

Por otra parte, Javier Parraguéz ahondó sobre su contrato con el “Popular”. Sobre ello manifestó: “Me queda contrato hasta fin del 2022, estoy muy contento de estar en Colo-Colo y disfrutando este momento. El año pasado como plantel las peleamos todas, y en este esperamos terminar de la mejor manera“.

Agrega, también que se siente a gusto en el “Cacique”, “yo siempre estoy feliz de aportar en Colo-Colo, de estar acá y ser un aporte cada vez que me toca entrar. Eso me llena de orgullo“.

Por último, Javier Parraguéz advierte que tienen la convicción de salir victoriosos en estos dos partidos importantes. “Espero repetir todo lo positivo que tuve el año pasado. Hoy me siento mucho más preparado, anímica y físicamente. Estamos con la convicción de quedarnos con los tres puntos el domingo y después con Antofagasta“.

Finalmente, Colo-Colo deberá enfrentar a Unión Española por fecha 33 del Campeonato PlanVital 2021 a las 18 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CWtGvpUlsNQ/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados