Marcelo Barticciotto no se explica la irrupción de Aníbal Mosa en materia de fichajes

El histórico delantero albo, Marcelo Barticciotto, no comprende las declaraciones del máximo accionista de Blanco y Negro en…

El histórico delantero albo, Marcelo Barticciotto, no comprende las declaraciones del máximo accionista de Blanco y Negro en un medio trasandino sobre el futuro de Pablo Solari.

Colo-Colo vive fechas claves dentro y fuera de la cancha. El equipo “Popular” mientras se prepara para los últimos dos encuentros de la temporada, la directiva alba trabaja en las renovaciones de contrato de Emiliano Amor, Leonardo Gil y Pablo Solari.

No obstante, en los últimos días ha irrumpido en la actualidad alba el máximo accionista de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. El ex presidente de Blanco y Negro ha entregado declaraciones sobre la actualidad del club y las renovaciones, generando molestia en uno de los grandes ídolos de Colo-Colo.

La palabra de Marcelo Barticciotto

El “Barti” conversó con el sitio Redgol y se refirió a las declaraciones de Aníbal Mosa en una radio argentina sobre la compra del pase del “Pibe” Pablo Solari.  “Quizás las declaraciones no estuvieron bien, por un tema de quizás eran más para el lado del presidente (Edmundo Valladares) o para el lado del gerente técnico (Daniel Morón)”, comentó.

Además, el querido goleador fue enfático y recalcó que las negociaciones y declaraciones en materia de fichajes debería realizarlas el gerente deportivo, Daniel Morón. “Es un tema que Daniel está manejando y que en todo caso si alguien tiene que hablar, sería Daniel”.

La decisión de Aníbal Mosa sobre la presidencia del ídolo de Colo Colo Marcelo  Barticciotto en Blanco y Negro

Sin embargo, Marcelo Barticciotto no ocultó el aprecio por el ex timonel albo y llamó a realizar declaraciones públicas en conjunto. “No sé por qué lo habrá hecho Aníbal. Yo le tengo un aprecio muy grande y esperemos que esto se hable dentro del directorio, que en definitiva no salgan a hablar así por sí solos, si no que se haga una declaración en conjunto”, finalizó.

En lo futbolístico el “Caciquevolverá este domingo 28 de noviembre a las canchas tras las dos semanas de inactividad por las elecciones presidenciales. El “Popular” recibirá a las 18.00 horas en el estadio Monumental a Unión Española para continuar firme en la lucha por el campeonato nacional.

Artículos relacionados