Atención albos y albas: Así será la formación de Colo-Colo para enfrentar a Unión Española

El Popular volverá a las canchas y disputará la fecha 33 del Campeonato PlanVital 2021 con varias novedades…

El Popular volverá a las canchas y disputará la fecha 33 del Campeonato PlanVital 2021 con varias novedades en su oncena estelar.

Tras la detención del Campeonato Nacional debido a las elecciones presidenciales del pasado 21 de noviembre, Colo-Colo regresará a disputar la recta final del campeonato, específicamente la fecha 33 del torneo local. El “Cacique” enfrentará a Unión Española este domingo 28 de noviembre a partir de las 18.00 horas en el estadio Monumental.

En comparación al último cotejo que disputó ante Curicó Unido, el líder del torneo nacional volverá a contar con piezas claves en su 11 titular. Gustavo Quinteros recuperará a Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Gabriel Costa e Iván Morales, quienes fueron nominados para disputar las Eliminatorias Camino a Qatar 2022 por sus selecciones.

No obstante, el “Cacique” no podrá contar Maximiliano Falcón. El defensor uruguayo se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que se perderá este importante duelo frente a los “Híspanos”. El más probable reemplazante del “Peluca” sería el defensor trasandino Matías Zaldivia. El “Cabezón” se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar el compromiso de este domingo 28 de noviembre que será arbitrado por Piero Maza.

Además, el zaguero central no es el único problema para Gustavo Quinteros. El puesto del “9” ha sido una interrogante para enfrentar a los “Rojos de Santa Laura”. Las buenas actuaciones de Javier Parraguez y el regreso de Iván Morales al primer equipo han dejado como la principal interrogante al DT del Popular.

Formación de Colo-Colo

De esta manera la más probable formación de Gustavo Quinteros para enfrentar a Unión Española será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Cesar Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales (Javier Parraguez) y Pablo Solari.

https://www.instagram.com/p/CWlfyiLsAl6/
Artículos relacionados