Fútbol Chileno

Nueve jugadores de Colo-Colo en la nómina de la selección chilena

Con una nómina plagada de jugadores de Colo-Colo, Martín Lasarte armó una lista de 44 jugadores para los…

Con una nómina plagada de jugadores de Colo-Colo, Martín Lasarte armó una lista de 44 jugadores para los amistosos de diciembre.

Luego de una doble fecha dispar para Chile, en la que venció a Paraguay y perdió contra Ecuador, el técnico Martín Lasarte programó dos amistosos para la primera y segunda semana de diciembre.

Estos amistosos se realizarán en tierras norteamericanas, Estados Unidos, pues se jugará contra México y El Salvador. El primer encuentro será contra los Aztecas el día 8 de diciembre, mientras que, contra los centroamericanos será el 11 del mismo mes.

Ante ello, la nómina que armó Martín Lasarte en primera instancia está constituida por 44 jugadores del fútbol chileno, argentino, brasileño, uruguayo, estadounidense y mexicano. No obstante, de aquellos seleccionados, solo se escogerán 23 para cerrar la nómina oficial.

Ahora bien, dentro de aquella lista, destaca la gran presencia de jugadores albos. Entre estos figuran nombres como: Brayan Cortés, Eduardo Villanueva, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Gabriel Suazo, Vicente Pizarro, Iván Morales, Marcos Bolados y Luciano Arraigada. Sin embargo, la gran ausencia, nuevamente, es Leonardo Gil.

Pre nómina de La Roja

Estos son los 44 jugadores que llamó Martín Lasarte:

La selección chilena jugará ambos partidos a las 20 horas, el primero en Texas y el segundo en la ciudad de Los Ángeles.

artículos relacionados

ÚLTIMO MINUTO: Conmebol confirma sanción para Colo-Colo tras el duelo frente a Fortaleza

El ente rector del fútbol sudamericano dictó una sanción provisoria para el Popular.

Adelantan la fecha para conocer el castigo que recibiría Colo-Colo por parte de la Conmebol

El ente rector del fútbol sudamericano canceló el duelo del Cacique frente a Fortaleza por desmanes.

Oficial: Autoridades suspenden el Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile

El encuentro que debían disputar estos equipos en el Estadio Nacional deberá ser reprogramado.

Salir de la versión móvil