Bajaron su precio: Este monto deberá pagar Colo-Colo por Leonardo Gil

En los últimos días los rumores y comentarios sobre el futuro de Leonardo Gil en Colo-Colo han estado…

En los últimos días los rumores y comentarios sobre el futuro de Leonardo Gil en Colo-Colo han estado presentes en variedad de medios.

Aunque el equipo este centrado en el final del Campeonato Nacional, aún hay temas que están pendientes de resolver dentro de la agenda alba. Uno de los principales temas, es la conformación del plantel 2022, donde las renovaciones de miembros del plantel tienen un rol protagónico.

El préstamo del “Colo Gil” en el “Cacique” termina a fin de año y de no presentarse una oferta por parte del club, el jugador volvería al Al-Ittihad de Arabia Saudita. Sin embargo, el jugador ha expresado su deseo de quedarse en Colo-Colo y el club ha mostrado interés por conservarlo.

Las negociaciones por la renovación de Leo Gil no solo involucran al jugador y a Colo-Colo. Ya que su contrato con el Al-Ittihad Jeddah termina el próximo año.

Inicialmente, el precio de Gil era de dos millones de dólares. Pero al parecer, según declaraciones de Edmundo Valladares a la salida de la reunión de directorio, Colo-Colo esta trabajando para transar cifras y llegar a un acuerdo con los saudíes.

Cartas sobre la mesa.

El representante del mediocampista albo habría convencido al Al-Ittihad de rebajar el precio del jugdor. Se señala que la cifra que aceptarían los árabes rondaría el millón 200 mil dólares. Por ello, lo único que faltaría en este momento es que Colo-Colo envíe la oferta formal por el jugador

Colo-Colo se ha mostrado optimista con una posible renovación de Leo Gil y el “Cacique” busca reforzarse de cara a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2022. Junto con el refuerzo, una prioridad será mantener a exponentes como Leonardo Gil, Pablo Solari y Emiliano Amor.

Artículos relacionados