Ex canterano de Colo-Colo anunció sorpresivamente su retiro del fútbol

El otrora futbolista del Cacique asombró al mundo del fútbol tras manifestar su prematuro retiro del balompié profesional…

El otrora futbolista del Cacique asombró al mundo del fútbol tras manifestar su prematuro retiro del balompié profesional a los 26 años.

Quien debutaría con Colo-Colo el año 2015 y bajo el cartel de joven promesa, comunicó el viernes 26 de noviembre que abandona las canchas. A pesar de que nunca hizo su debut en el Estadio Monumental si estuvo presente en tres victorias del albo.

Carlos Alfred Contreras o “Colocho“, formado en Colo-Colo, debutó en la temporada 2014/15. En dicho período participó de dos partidos. En ambos como suplente. El primero en Chillán, cuyo compromiso el Eterno Campeón derrotó a Ñublense por la cuenta mínima y el segundo fue contra Cobreloa en Calama. Ocasión en la que el albo venció por 4-0.

El último cotejo en el que participó fue contra el Audax Italiano de visita el año 2016. El Cacique se fue con una victoria de 3-0. “Colocho” jugó en total medio tiempo con el primer equipo.

Salida de Colo-Colo y retirada de la ex promesa.

El joven ex futbolista, campeón con Colo-Colo del Torneo de Clausura 2014 y Apertura 2015, se fue del popular en la temporada 2016/17. El jugador arribó a Barnechea y luego a Deportes Valdivia, hasta que el 2018 llegó a Rodelindo Román. En el club de barrio de Arturo Vidal permaneció durante cuatro años, convirtiéndose en capitán y acompañando al equipo en dos ascensos seguidos. Hasta que anunció su retiro con 26 años.

En su despedida expresó que “solo me queda agradecer por la oportunidad que me dieron de ser el capitán de este equipo, del proyecto hermoso que tuvimos de llegar al profesionalismo, que se consiguió y espero que no tenga techo y lleguen a primera”. Escribió la ex promesa y canterano de Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CWwjfv6MQa3/

“Por cosas de la vida decido dar un paso al costado al fútbol y me retiro con la frente en alto, pase mucho malos momentos y muchos buenos también, obtuve campeonatos como obtuve derrotas, pero rescato de todo el aprendizaje y las personas que conocí”. Agregó el ahora ex jugador en su despedida.

Artículos relacionados