Con plantel titular: Los citados frente a UE

Sin contactos estrechos, el Cacique podrá enfrentar a los “Hispanos” con la mayoría de sus jugadores titulares, a…

Sin contactos estrechos, el Cacique podrá enfrentar a los “Hispanos” con la mayoría de sus jugadores titulares, a pesar de los contagios de Covid-19. 

Este fin de semana, Colo-Colo encendió nuevamente las alarmas por contagios de Covid-19, situación que se vuelve más compleja debido a la importancia del duelo de esta tarde. Sin embargo, la calma llegó al Monumental tras no presentar contactos estrechos de los contagiados. 

Con esto, Gustavo Quinteros ya presentó a los citados que deberán disputar el crucial encuentro frente a Unión Española, donde el Cacique buscará quedarse con los tres puntos en la penúltima fecha del Torneo. 

Los grandes ausentes son Gabriel Costa, Brayan Soto, Javier Parraguez y Christian Santos. Estos últimos disputaron durante esta semana el puesto de “9” titular, por lo que todo indica que Iván Morales será nuevamente el encargado de liderar el ataque albo. 

A ellos, se les suma Maximiliano Falcón, quien debe cumplir una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. En su reemplazo, Matías Zaldivia debería ser quien acompañe en el fondo a Emiliano Amor

Además de ello, los canteranos que recientemente firmaron su primer contrato profesional, Lucas Soto y Jordhy Thompson, también figuran entre los citados de Quinteros, por lo que tendrán la oportunidad de sumar minutos en el primer equipo. 

https://www.instagram.com/p/CW05uU3FN_w/

El duelo frente a Unión Española se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

Artículos relacionados