Fútbol Chileno

Leonardo Valencia y sus dichos sobre su retorno a Colo-Colo para el 2022

El jugador de 30 años, Leonardo Valencia, se encuentra en condición de préstamo en Deportes La Serena hasta…

El jugador de 30 años, Leonardo Valencia, se encuentra en condición de préstamo en Deportes La Serena hasta diciembre de este 2021.

Leonardo Valencia ha pasado de ser un jugador con pocos minutos en Colo-Colo, ha ser un jugador determinante en la inminente salvación por el descenso de Deportes La Serena. El exjugador albo anotó un golazo olímpico que sumó para concretar la victoria de los “Granates” por sobre Unión La Calera.

Leo” Valencia fue escogido el mejor jugador de la cancha y entregó declaraciones en TNT Sports. El mediocampista habló sobre su renacer en el fútbol nacional y aclaró su futuro.

Tras la victoria “Granate” el volante ofensivo reconoció que cambiar de aires era lo que necesitaba. “Necesitaba mi espacio, en Colo-Colo los problemas personales ensuciaron mi nombre (separación con su ex pareja) y, obviamente, uno comete errores. Acá en Serena he tomado otro aire y se me ha dado lo que he cumplido”, comentó a la transmisión oficial.

El mediocampista serenense agradeció el cariño de la gente, y reconoció que en Deportes La Serena se reencantó con el fútbol, pero aclaró donde está su futuro. “Ahora tengo que volver a Colo-Colo, me queda contrato con ellos. Espero terminar el último partido de local como corresponde con nuestra gente, luego veremos qué es lo que pasa”, agregó.

Leonardo Valencia ha disputado 13 partidos con Deportes La Serena, anotando en seis oportunidades y asistiendo en una ocasión. Este resurgir futbolístico podría abrirle la posibilidad de sumar más minutos en Colo-Colo de la mano de Gustavo Quinteros.

Valencia finaliza su préstamo con Deportes La Serena en diciembre del presente año, pero su vínculo con Colo-Colo se extiende hasta diciembre del 2022.

artículos relacionados

El desconocido esfuerzo que hizo Esteban Pavez para llegar a Colo-Colo desde Cobreloa en 2008

El mediocampista llegó al Estadio Monumental durante la temporada 2008.

Atento, Almirón: Figura de Racing está en duda para enfrentar a Colo-Colo por Copa Libertadores

A cuatros días del compromiso por el Grupo E, la ‘Academia’ teme por la ausencia del destacado lateral.

Vicente Pizarro reconoce que el plantel sigue golpeado y promete que lo que venga “lo vamos a sacar adelante”

El volante de Colo-Colo habló para las plataformas sociales del club, entregando más sensaciones desde el camarín.

Salir de la versión móvil