Claudio Bravo y sus requisitos para un posible arribo a Colo-Colo

Tras las especulaciones que lo vinculan con el club, el capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, detalló…

Tras las especulaciones que lo vinculan con el club, el capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, detalló las situaciones que se deben concretar para que pueda volver a defender el arco del Cacique. 

El plantel de Colo-Colo 2006 quedó para siempre en el corazón albo. Incluso, después de que varios jugadores partieran a Europa, algunos tuvieron la oportunidad de volver al Monumental. Este fue el caso de Matías Fernández, Humberto Suazo y Jorge Valdivia. Al día de hoy, también se habla de una posible vuelta de Arturo Vidal y Claudio Bravo

Este último, levanta especulaciones cada vez más fuertes sobre su retorno a Macul y aunque goza de un buen momento en Real Betis, su contrato termina a fin de año y todavía no existe información oficial sobre su renovación. 

Ante ello, su vinculación con el Popular no se hizo esperar y fue el mismo portero quien decidió aclarar la situación. Sobre ello señaló que está en su mente volver algún día al Cacique.

“Lo he dicho en el pasado: tienen que pasar cosas. Tiene que haber motivos para que uno vuelva, como que el técnico y la dirigencia te quiera, que se genere el espacio para ocupar esa plaza” sostuvo. 

“Si no suceden esas cosas, si el técnico no te quiere, si ya tienen un arquero y si el club no quiere contar contigo, será difícil que uno tenga la posibilidad de volver. Cuando tenga un papel escrito formal, donde exista un proyecto, una oferta económica y algo oficial, obviamente ya tiene una relevancia distinta. Si no es así queda todo en el aire y pierde validez” agregó. 

Sin embargo, Bravo no ve como única opción a Colo-Colo, esto, porque a raíz de la broma que Mauricio Isla, donde lo vincula con U. Católica, el portero afirmó que jugaría en cualquier club del país. 

“Salen muchas cosas, sobre todo después de Mauricio y el video en la selección. A veces son bromas internas, del jugueteo que tenemos entre nosotros. Siempre lo he dicho, yo soy un profesional de esto y donde me toque jugar en Chile lo voy a hacer, sea en primera o segunda, voy a desempeñarme al máximo” sentenció. 

Actualmente, el técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, expresó su deseo por seguir contando con los servicios de Claudio Bravo, pero la realidad es que el futuro del guardametas todavía no está decidido.

Artículos relacionados