Arquero de Everton llena de ilusión al hincha de Colo-Colo

Franco Torgnascioli, guardameta de Everton de Viña del Mar, le quiere aguar la fiesta a los cruzados. Además,…

Franco Torgnascioli, guardameta de Everton de Viña del Mar, le quiere aguar la fiesta a los cruzados. Además, aseguró que jugarán “con el cuchillo entre los dientes”.

Este fin de semana se llevarán a cabo los encuentros más importantes del Campeonato Nacional, donde puede definirse el título y se conocerán los cuadros descendidos. Colo-Colo y Universidad Católica deberán visitar Antofagasta y Viña del Mar, respectivamente, en busca del título.

Los cruzados enfrentarán a Everton con la primera opción de ser campeones, ya que un empate les basta para celebrar en la ciudad jardín. Sin embargo, los ruleteros no piensan en hacerle la tarea fácil a los de Paulucci y saldrán a ganar el último encuentro del campeonato.

Así lo confirmó el arquero viñamarino, Franco Torgnascioli en conversación con El Mercurio. En dicha entrevista, el golero, aseguró que “A nadie le gusta que le festejen en la cara” y que “Colo-Colo merece ser campeón”.

Las frases de Torgnascioli

“Creo que tenemos suerte de jugar un partido de esta magnitud, desde el punto de vista motivacional es el instancia más linda de competir, está en juego un título; y lo vamos a jugar como se debe, con ‘el cuchillo entre los dientes’, a nadie le gusta que te festejen en la cara” afirmaba el arquero en un principio.

Además, confesó que siempre estuvo al tanto de lo que pasaba en la parte alta de la tabla: “Yo pensé que Colo-Colo llegaría con ventaja a esta última fecha, sobre todo después que le ganó ese partido a Católica, que fue una especie de final.” Por otra parte sostuvo que el equipo viene en una seguidilla de duelos sin ganar, por lo que esperan terminar de buena manera el campeonato.

También fue consultado por incentivos económicos, a lo que el portero respondió que: “No nos hemos enterado de nada. En otras ligas es legal cuando es por ganar, yo no estoy en contra, pero no me genera un plus, ni me favorece: yo quiero ganar siempre. El tema económico nunca me importó, cuando estás en la cancha te olvidas de todo y quieres ganar como esa, eso es así. Además, quiero terminar bien la temporada, siento que el medio ha reconocido mi trabajo este año”

Por último, tuvo palabras para el “Cacique”: “Creo que Colo-Colo merece ser campeón, fue regular a lo largo del año. Después, no sé si hizo bien o mal las cosas, pero fue el más afectado por la pandemia, le pegó duro. Después de ganarle a Católica sacó cinco puntos de ventaja, yo pensé que iba a arrasar, pero vino ese partido con Audax que le dio vida a Católica”.

Todo se definirá este sábado desde las 18:00 horas, cuando el “Popular” se enfrente a Club Deportes Antofagasta en el norte y la UC a Everton en Viña del Mar. De ganar, los albos deben esperar una derrota de los cruzados para jugar un partido de definición frente al conjunto de Las Condes.

https://www.instagram.com/p/CW6c3Ngl9k2/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados