Venta de entradas: Horario, precio y requisitos para el último partido del campeonato

Antofagasta anunció el inicio de la venta de entradas para el trascendental duelo se vivirá el sábado desde…

Antofagasta anunció el inicio de la venta de entradas para el trascendental duelo se vivirá el sábado desde las 18:00 horas en el norte del país.

Colo-Colo debe conseguir un triunfo de forma obligada frente a Club Deportes Antofagasta. Además, de esperar una derrota de Universidad Católica para forzar un partido de definición. El “Cacique” visitará la perla del norte este sábado desde las 18:00 horas y ya se anunció el inicio de la venta de boletos para la hinchada alba.

A partir de las 16:30 horas de esta tarde, se podrán adquirir los tickets para alentar al “Popular” frente al cuadro puma. Las entradas tendrán un valor de $10.000 pesos + recargo en la galeria sur del Calvo y Bascuñan.

Para acceder a la venta, se debe tener una cuenta en www.serviticket.cl. Se recomienda registrarse previo a la apertura de la venta, de esta forma se puede ingresar con mayor rapidez.

De conseguir entradas para el encuentro de este sábado, les informamos que las puertas del estadio serán abiertas dos horas antes del partido.

Artículos relacionados