Las duras críticas de Jaime Vera sobre la falta de un “9” en Colo-Colo

El ex jugador de Colo-Colo, Jaime Vera, habló del presente que vive Leonardo Gil en el club y…

El ex jugador de Colo-Colo, Jaime Vera, habló del presente que vive Leonardo Gil en el club y el problema del “9” en el equipo.

Jaime Vera, ex jugador de Colo-Colo y entrenador actualmente sin club, conversó ayer en el programa de Directv “Más que Fútbol”. Ahí se refirió a diversos temas de la actualidad del cuadro “Albo”, entre los que destacan la falta de un “9” goleador.

Respecto a la falta de un centro delantero goleador, el “Pillo” no lo identificó como una de los principales problemas. Sobre ello comentó: “Hace mucho rato que Gustavo Quinteros quiere traer a un delantero centro goleador. Llegó Santos y no estuvo a la altura. El equipo fue perjudicado por no traer el ‘9’ que necesitaba Quinteros”.

En esa misma línea, Jaime dijo que Iván Morales tuvo un gran momento goleador durante una parte del año, pero que no pudo mantenerlo. Además, comentó que hoy en día es criticado y que haber bajado su rendimiento le puede costar caro. Esto porque el club traerá un delantero goleador para la próxima temporada.

En cuanto al tema del covid-19 y los protocolos sanitarios el entrenador no tuvo piedad. El “Pillo” manifestó que, “Colo-Colo no siguió los protocolos como correspondía, a otros equipos no les pasó nada. Si hubiesen realizado los protocolos como corresponde, no hubiesen perdido tantos puntos por la pandemia, sentenció.

En cuanto al tema de Leonardo Gil, el ex mediocentro comentó que cuando Colo-Colo más lo necesitó el no apareció. Esto, como consecuencia al partido del domingo contra Unión Española. Según las palabras de Jaime Vera, no estuvo a la altura de lo que significaba el partido.

Finalmente, el “Pillo” se refirió al sentir del hincha. Sobre ello, enfatizó en cuan importante es conseguir un título: “El año pasado Colo-Colo peleó el descenso y ahora está peleando el título hasta el final, pero al hincha le importa mucho ser campeón, tendrá mucha amargura, porque además se perdió en el epílogo del campeonato“, cerró.

Por su parte, el “Popular” continúa su preparación para el último partido del torneo. Dicho encuentro será este sábado, ante Deportes Antofagasta. Para dicho encuentro, Colo-Colo realizó otra burbuja sanitaria, con el fin de evitar nuevos contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados