¿Destino Europa? Brayan Cortés estaría manejando ofertas del fútbol extranjero

El guardameta del “Cacique”, Brayan Cortés, podría dar el salto a Europa y con ello acelerar el regreso…

El guardameta del “Cacique”, Brayan Cortés, podría dar el salto a Europa y con ello acelerar el regreso de Claudio Bravo.

La temporada 2021 se encuentra ya en su capítulo final. Por esto, los clubes trabajan desde ya pensando en lo vendrá el próximo año, especialmente en la restructuración de los planteles de cara al nuevo campeonato, donde Colo-Colo tendrá además el desafío extra de disputar la Copa Libertadores.

Ante esto, desde la dirigencia alba ya comenzaron a evaluar los posibles refuerzos para la próxima temporada. En esta línea, un puesto con el que ya se encuentran trabajando es el de portero, todo esto debido a la inminente partida de Brayan Cortés del “Cacique”.

El actual guardameta albo ya maneja algunas ofertas del fútbol extranjero. Una opción que no es sorpresiva luego de la gran temporada que ha tenido el “Indio”, siendo una de las figuras albas en este torneo.

Brayan Cortés: "Me siento capacitado para ser el arquero de la selección  chilena" - La Tercera

De hecho, uno de los destinos posibles del iquiqueño sería Europa, donde el Elche de España suena como uno de los equipos interesados en contar con los servicios del arquero de 26 años, aunque por ahora nada es concreto.

Esta noticia llega justo en medio de los rumores de un posible retorno de Claudio Bravo al “Popular”. Precisamente, el actual guardameta del Real Betis se refirió en las últimas horas a esa posibilidad, asegurando que necesita una propuesta formal por parte del club para analizarla.

Sin embargo, la partida de Cortés podría destrabar y encaminar el regreso del capitán de la Selección Chilena al equipo que lo vio nacer. Todo esto justo para el desafío del próximo año de disputar la Copa Libertadores.

Colo Colo - U. de Concepción: Claudio Bravo envía arenga a los 'caciques'  previo al duelo ante U de Concepción | Chile | CL | VIDEO | DEPORTE-TOTAL |  EL COMERCIO PERÚ
Artículos relacionados