Colo-Colo tendría estos dos hombres en carpeta para ser el nuevo delantero centro

Ronnie Fernández e Ignacio Jeraldino suenan como opción para el “Cacique“ El Torneo Nacional está a una fecha…

Ronnie Fernández e Ignacio Jeraldino suenan como opción para el “Cacique

El Torneo Nacional está a una fecha de culminar y en Macul ya comienzan a sonar nombres de delanteros para reforzar al equipo de cara al próximo año. Sobre todo porque se competirá tanto a nivel nacional como internacional.

Hoy, el periodista Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada de TNT Sports, habló sobre los posibles ”9” que pueden llegar a los pastos del estadio Monumental.

Así lo expuso el periodista:

Pese a nombrar a Fernández y Jeraldino, el comunicador confirmó que el principal objetivo de la dirigencia alba es sumar a Cristián Zavala, jugador de Deportes Melipilla.

Por otra parte, dijo que Quinteros no ha pedido a Moreno Martins para el 2022. No obstante, Edmundo Valladares hace una semana exclamó que no había chance de que Martins vistiera la casaquilla alba y lo descartó.

Una nueva temporada buscando a un delantero

La telenovela de buscar un ”9” que solucione las cosas de Colo-Colo ha sido incesante, y ahora, pareciera que va por el mismo riel.

Si bien, Ronnie Fernández e Ignacio Jeraldino están en la órbita alba, el primero, correría con ventaja. Esto se debe a que el delantero destaca por su juego aéreo y es del gusto de Gustavo Quinteros.

Vale recordar que ambos delanteros no ocuparían cupo de extranjero porque son chilenos. A pesar de que Matías Zaldivia vaya a liberar un cupo, el no usar cupo de extranjero da más opciones para buscar en otros puestos.

Arrieta, aseveró que ”Sobre la mesa hay dos delanteros que son chilenos, no van a llegar los dos, sino que uno u otro. Uno es Ronnie Fernández, el delantero de Santiago Wanderers y el otro es Ignacio Jeraldino, que de hecho ya sonó en Colo Colo. Ahí hay dos nombres que gustan al entrenador de Colo-Colo y que pueden ser alternativas para llegar”.

Sin embargo, estos nombres se suman al de Gonzalo Sosa, ariete de Deportes Melipilla. Con estos tres nombres dando vueltas por Macul comenzará una nueva búsqueda del centrodelantero que tanto ha solicitado Gustavo Quinteros.

Por ahora, estas son las opciones que se están manejando en Colo-Colo, pero aún queda tiempo para ver cuál será finalmente el nuevo refuerzo albo antes de que inicie el Torneo Nacional y Copa Libertadores 2022.

https://www.instagram.com/p/CW8vUAeFL6U/

Artículos relacionados