¿Se complica la llegada de Claudio Bravo?

Según Rodrigo Gómez, comentarista de RedGol, se complica la llegada de Claudio Bravo a Colo-Colo y empieza a…

Según Rodrigo Gómez, comentarista de RedGol, se complica la llegada de Claudio Bravo a Colo-Colo y empieza a sonar en la “UC”.

Sin duda alguna, el arquero más trascendental en la historia del fútbol nacional es, Claudio Bravo. El formado en Colo-Colo marcó records y ganó lo que nadie pudo ganar en su puesto.

Sin embargo, sus raíces lo envuelven en una llegada a Colo-Colo como parte de su línea temporal del retiro. Pero, actualmente, la situación dirigencial del equipo está recién empezando a dar frutos. Es aquí, donde se complica la llegada de Claudio Bravo, pues aparece Universidad Católica

Según Rodrigo Gómez, comentarista de la radio La Clave, señaló que, “es un arquerazo, hoy queda demostrado en la selección chilena y en el Betis. Y tiene una cercanía muy grande con un director de Universidad Católica“.

Y ¿quién es ese director de Universidad Católica? Rodrigo Gómez responde: “no olvidemos que Felipe Correa hoy es director de Cruzados, después de ser gerente de selecciones en la época de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi. Entonces, hay una cercanía muy grande y puede ser que eso allane el camino“.

Según lo anterior, el camino que cruzaría a Colo-Colo y Claudio Bravo está empezando a desviarse y, una nueva ruta hacia la “UC“, emerge. Si bien, no hay mayores informaciones, Bravo ha repetido en varias ocasiones que “la dirigencia de (del” Cacique”) anda lenteja y las conversaciones quedan en nada“.

Por ahora, las últimas noticias referentes a Claudio Bravo mencionan que se queda. El Real Betis ve con buenos ojos renovar al “Capitán América” por un par de años más. Incluso, el guardameta nacional dio a entender que deben pasar distintas situaciones para que su llegada a Colo-Colo (o a Chile) se de.

Referente a lo anterior, Brayan Cortés podría dejar Colo-Colo a final de año, por ende, una de las peticiones de Bravo (que haya disponibilidad en el arco), se está dando. Por ahora solo falta que el DT lo quiera en su equipo, pero jugando Libertadores, ¿quién no querrá a Claudio Bravo al arco?

Faltan algunos días para que finalice el torneo nacional (4 de diciembre última fecha entre albos y pumas), y donde empiezan las noticias de futuros fichajes en el país.

Artículos relacionados