Cuatro ex jugadores de Colo-Colo podrían darle una alegría al popular

Colo-Colo necesita un triunfo de Everton sobre la Universidad Católica para seguir con opciones al título. Everton de…

Colo-Colo necesita un triunfo de Everton sobre la Universidad Católica para seguir con opciones al título.

Everton de Viña del Mar cuenta entre sus filas con cuatro ex jugadores de Colo-Colo. Estos son: Julio Barroso, Dilan Zúñiga, Camilo Rodríguez y Benjamín Berrios. De ganarle a Universidad Católica el sábado, podrían darle una mano al “Cacique” para que este iguale a la UC en la punta del torneo.

El “Almirante” Barroso, es una leyenda del club donde disputó 220 partidos y convirtió cinco goles entre el 2014 y principios del 2021. Además, nunca perdió una clásico contra la Universidad de Chile. Barroso partió del club en febrero de este año tras el rejuvenecimiento que se realizó en el club.

Camilo Rodríguez, canterano albo de 26 años que se desempeña como lateral derecho. Desde su debut, estuvo tres años en el “Cacique”, desde el 2013 hasta el 2016. En esos tres años disputó 33 partidos. Sin embargo, en Everton ha tenido mayores oportunidades disputando 145 partidos hasta la fecha.

Otro de los jugadores que tuvo un paso fugaz por Colo-Colo fue Benjamín Berríos, quien solo jugo 20 partidos en el club. Aun así, consiguió tres títulos con el cacique entre el 2017 y el 2018. Otro caso es Dilan Zúñiga, lateral izquierdo quien hizo su debut profesional en el cuadro “Albo” en 2013. Pero solo disputó 17 partidos.

Estos cuatro ex jugadores de Colo-Colo, junto con el resto del equipo intentaran ganar el último partido del torneo versus Universidad Católica para poder enfocarse en el próximo torneo y en la Copa Libertadores, donde disputarán la fase previa, y de paso, con esta victoria ayudar a Colo-Colo en la obtención del título.  

Todo esto se suma a que en la semana, el arquero de Everton Franco Torgnascioli comentó que quiere aguarle la fiesta a Universidad Católica porque no es lindo que les celebren un titulo en sus caras y que Colo-Colo merece ser campeón.

Artículos relacionados