[Video] Los goles de Colo-Colo en su debut en la Copa Carlos Campos Silva

Hoy, jueves 2 de diciembre, se dio inicio a la Copa Carlos Campos Silva, donde jugarán equipos de…

Hoy, jueves 2 de diciembre, se dio inicio a la Copa Carlos Campos Silva, donde jugarán equipos de la categoría sub 17 del país.

Tras el término del Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2021, los futbolistas del futuro estarán jugando un torneo organizado por la ANFP para ganar minutos perdidos por la pandemia. Cabe recordar que Colo-Colo disputó hasta la semifinal en la categoría sub 21, mientras que la sub 18 cayó en la final.

Ahora bien, el equipo colocolino sub 17 debutó en el torneo juvenil organizado por la ANFP. Su rival, la selección chilena, cuanta con cuatro jugadores del “Popular” que son: Dylan Portilla, Damián Pizarro, Matías Pinto y Felipe Yáñez.

Este torneo llamado, Copa Carlos Campos Silva que cuenta con la participación de los siguientes clubes: Universidad de Chile, Fluminense, Everton y Santiago Wanderers. Se divide por dos grupos, A y B, donde Colo-Colo, Chile y Everton conforman el primer grupo. Mientras que Universidad de Chile, Santiago Wanderers y Fluminense están en el siguiente cuadro.

Adentrándose en el partido entre el “Cacique” y “La Roja”, el marcador lo abrió Diego Plaza tras asistencia de Francisco García para Colo-Colo a los 11 minutos del primer tiempo, dándole el 1 a 0 a favor de los albos.

Luego, Colo-Colo golpeó por segunda vez en el marcador. Esta vez, quien dio la asistencia para el gol anterior, anotaría para los albos. Francisco García marcó el gol para el “Popular” a los 34 min del primer tiempo, sellando lo que sería una victoria final por 2 a 1 sobre el combinado chileno.

Por último, Colo-Colo sub 18 volverá a jugar el día viernes 3 de diciembre a las 12 horas contra su símil de Everton de Viña del Mar.

Artículos relacionados