El equipo femenino ya piensa en la próxima temporada y espera dar el golpe al mercado con el regreso de Karen Araya al Monumental. El «Cacique» espera ser protagonista del torneo local y volver a competencias internacionales.
El equipo dirigido por Luis Mena espera la próxima temporada volver a reinar el Campeonato Femenino. Es por esto que en el Monumental ya entrenan con miras a los próximos desafíos y objetivos.
Colo-Colo tiene sus objetivos claros para la temporada 2022, volver a ser protagonistas del Torneo Local y volver a disputar Copa Libertadores. Según consigno el medio DaleAlbo, el “Cacique” para cumplir estos objetivos desea concretar el retorno de la seleccionada nacional, Karen Araya.
La volante nacional sabe lo que significa Colo-Colo y ha dejado su huella en Macul. La actual mediocampista de Santiago Morning ganó la Copa Libertadores en 2012 con el “Popular” y levantó seis Torneos Nacionales.
La llegada de la seleccionada chilena, Karen Araya, le entregaría jerarquía y experiencia al mediocampo albo, además de ser una líder dentro del camarín. No obstante, no es la única opción que manejan desde Blanco y Negro de cara a la temporada 2022.