En medio del final de campeonato, el “Cacique” ya piensa en lo que será la temporada 2022. Posibles refuerzos y jugadores en calidad de transferible ya suenan en el “Popular”.
Colo-Colo enfrentará mañana a Club Deportes Antofagasta por la última fecha del Campeonato Nacional 2021. El “Cacique” debe ganar y esperar que la UC pierda en su último partido para optar al partido de definición.
Pese a que el campeonato aún no llega a su fin, en los albos ya piensan en los refuerzos de cara a la próxima temporada, donde asoma la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, hay jugadores que dejarán el club y tendrán que buscar otros rumbos.
Es el caso de Iván Morales, quien fue declarado transferible por Blanco y Negro. Pese a convertir 11 goles en 26 partidos disputados, su rendimiento en las últimas fechas no tendría contentos a los dirigentes ni al cuerpo técnico, por lo que se le estaría buscando la salida del equipo.
El contrato del delantero finaliza en junio de 2022, por lo que esta ventana de transferencias es la última oportunidad para conseguir dinero por su salida. La otra alternativa que se maneja desde la concesionaria es un préstamo por los seis meses restantes de contrato a algún equipo chileno que juegue copas internacionales.
Finalmente, desde la Sociedad Anónima ya se resignaron a no recibir los cinco millones de dólares de su clausula y aceptarían la primera buena oferta que llegue por el jugador.