Nicolás Blandi podría retornar a Colo-Colo para 2022

El jugador, que se encuentra como préstamo en Argentina, no ha tenido continuidad en su club, por lo…

El jugador, que se encuentra como préstamo en Argentina, no ha tenido continuidad en su club, por lo que no estaría en los planes para la próxima temporada. 

Llegó con currículum de goleador y finalmente salió de Colo-Colo con apenas dos anotaciones y numerosas críticas por su desempeño. Nicolás Blandi, salió a préstamo del Cacique para relanzar su carrera, pero esto todavía no ocurre. 

El trasandino actualmente milita en Unión de Santa Fe de Argentina, pero no ha logrado recuperar su nivel y según consignó el medio DaleAlbo, la escuadra prescindirá de sus servicios de cara al próximo torneo 2022.

Sin embargo, en estricto rigor, el ex San Lorenzo terminaba su vínculo como cedido a fines de esta temporada, por lo que debería de todas formas volver al Monumental, pero podría haber extendido su estadía en su país de haberlo requerido el club. 

A dos fechas del término del torneo, Blandi sólo vio acción en cuatro duelos con el cuadro de Santa Fe, que se traducen a 39 minutos dentro de la cancha y ninguna anotación. 

Además, el entrenador actual de la escuadra (Gustavo Munúa) no es el mismo que con el que arribó el atacante (Juan Manuel Azconzábal), por lo que tampoco estaría contemplado en el plantel 2022.

Lo anterior, sumado a su alto salario, determinarían que lo mejor para los transandinos es dejarlo partir, por lo que ya estarían planificando enviarlo de vuelta a Macul. 

En este escenario, lo más probable es que Nicolás Blandi quede a disposición de Colo-Colo, como club dueño de su pase. Donde, aunque aún necesiten un centrodelantero, seguramente buscarán un nuevo préstamo para el ariete.

Artículos relacionados