Delantero que rechazó a Colo-Colo fue presentado en su nuevo equipo

Durante el mes de septiembre, Colo-Colo estaba en la búsqueda de un delantero. Finalmente encontró un nombre que…

Durante el mes de septiembre, Colo-Colo estaba en la búsqueda de un delantero. Finalmente encontró un nombre que lo convencía, pero el fichaje nunca se concretó.

Facundo Ferreyra fue uno de los tantos delanteros que estuvo en la mira de Colo-Colo para formar parte del plantel ante la insistencia de Gustavo Quinteros por contar con un ‘9’. Sin embargo, cuando el fichaje del atacante argentino parecía estar cerrado, el jugador notificó que por “problemas personales” no podría llegar al “Cacique”.

Tras esto, y luego de varios fichajes fallidos por parte del cuadro albo, fue el delantero venezolano, Christian Santos, el que terminó por llegar al “Popular” en un intento desesperado del club por cumplir con las exigencias de Quinteros de contar con un nuevo centro delantero.

En tanto, Ferreyra luego de rechazar a Colo-Colo tuvo otro fichaje que no se dio, donde también tenía todo acordado para arribar al fútbol de Rumania, quedando sin club durante toda la temporada del presente año.

Sin embargo, el estado de jugador libre terminó para el argentino. Y es que finalmente, y a pesar de que el delantero no ha jugado un partido desde el mes de mayo, fue oficializado por los Xolos de Tijuana de México como flamante refuerzo de cara al próximo año.

Ferreyra ya entrena en el cuadro mexicano, donde comenzará la pretemporada para el Torneo Clausura 2021-2022 y en el que compartirá camarín con un ex albo: Esteban Pavez.

Artículos relacionados