Ex jugador de Colo-Colo quedó sin club y es pretendido desde Brasil

Lucas Barrios, ex jugador de Colo-Colo, rescindió contrato y podría vivir otra aventura en tierras brasileñas. Luego de…

Lucas Barrios, ex jugador de Colo-Colo, rescindió contrato y podría vivir otra aventura en tierras brasileñas.

Luego de una amarga temporada marcada por las lesiones y la poca actividad deportiva, Lucas Barrios no continuará en Defensa y Justica de Argentina tras rescindir contrato con el club argentino un mes antes de que terminara el vínculo entre ambas partes.

Tras ello, como siempre, las especulaciones sobre el futuro del ex delantero de Colo-Colo no se hicieron esperar y comenzaron a rondar una serie de escenarios posibles para el goleador. Uno de los que ha tomando fuerza es el retorno del atacante al fútbol brasileño, donde fue campeón de la Libertadores con Gremio.

Así lo informó el periodista César Merlo, quien además de comunicar el término de contrato con Defensa y Justicia aseguró que varios clubes de Paraguay y Brasil lo tienen en carpeta como posible refuerzo de cara a la próxima temporada.

El momento actual del delantero ex jugador de Colo-Colo no fue como se esperaba. Lucas Barrios, de 37 años, no pudo tomar protagonismo con el elenco trasandino, donde solo anotó en dos ocasiones y colaboró con una asistencia.

Por ahora, el futuro es incierto para la “Pantera”, pero las ofertas no serán pocas para un jugador que marca diferencias en el juego.

Artículos relacionados