A través de sus redes sociales anunció que no seguirá en Deportes La Serena y la próxima semana se pondrá a disposición del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.
El Campeonato AFP PlanVital llegó a su fin y es momento de planificar el próximo año. Al interior de Colo-Colo se habla de varios jugadores que dejarán el plantel y Gustavo Quinteros ya prepara la temporada 2022. Ante esto, existe un futbolista que buscará su revancha en el club y ya se despidió de la institución que lo acogió durante el segundo semestre del 2021.
Este es el caso de Leonardo Valencia, futbolista que arribó al Popular a principios del 2020 y que no convenció al cuerpo técnico. Si bien comenzó con un futuro esperanzador, hechos extra futbolísticos lo alejaron de su nivel y terminó por sentenciar su salida del Eterno Campeón.
Sin embargo, durante las últimas horas el ex jugador de Botafogo se despidió de Deportes La Serena y emprenderá vuelo rumbo a la Región Metropolitana.
«Muchas gracias @cdlsoficial. Agradecido con toda la gente, por su apoyo y cariño entregado este tiempo. Espero volver algún día al más antiguo y grande del norte», escribió Valencia en sus redes sociales.
Tendrá que luchar por una posibilidad
Si bien la idea de Leonardo Valencia es luchar por un puesto en Colo-Colo, lo cierto es que tendrá una difícil misión y la última palabra la tiene Gustavo Quinteros. Esto llega justo en el momento donde se habla de una poda máxima en el club, instancia en la que varios jugadores podría partir y ser vendidos al extranjero.
Dicho esto, Valencia se pondrá a disposición del cuerpo técnico de Colo-Colo a partir de la próxima semana e intentará convencer a la dirigencia. Sin embargo, la tarea está muy difícil y una nueva cesión asoma como la alternativa más viable.