Mercado de Fichajes

El guiño de Cristián Zavala a Gonzalo Sosa para llegar al Cacique

En redes sociles se viralizó un guiño de Cristián Zavala sobre una posible llegada de Gonzalo Sosa a…

En redes sociles se viralizó un guiño de Cristián Zavala sobre una posible llegada de Gonzalo Sosa a Colo-Colo.

Colo-Colo tendrá que buscar refuerzos para el 2022 de cara al desafío internacional que se aproxima. Tras la liberación del cupo extranjero de Matías Zaldivia, el ‘Cacique’ podría fichar a un foráneo.

Es por esto que la directiva alba se encuentra teniendo una reunión para ver la conformación del plantel de la próxima temporada, y Gustavo Quinteros quiere reforzarse de manera obligatoria con un »9».

Cristián Zavala, quien aparentemente estaría con un pie y medio en Colo-Colo, lanzó un peculiar comentario en la publicación de «La Pizarra del Clavito», haciendo alusión a un posible llamado albo a Sosa.

La publicación de LPDC:

Este fue el guiño de Cristián Zavala:

Gonzalo Sosa, argentino de 32 años, se sentó en la cima del podio de goleadores del Torneo AFP Plan Vital 2021 junto a Fernando Zampedri, ambos con 23 anotaciones. ¿Será una buena opción para el Colo-Colo de 2022?

artículos relacionados

Ya tiene club: Se confirma el futuro de Fidel Tourn tras su salida de Colo-Colo a finales del 2024

La dirigencia de Blanco y Negro decidió poner fin a la etapa del delantero argentino en Pedrero.

Desde Colo-Colo rompen el silencio por la deuda que exige Cobreloa por Ignacio Jara

Desde Cobreloa exigen el pago de 150 mil dólares.

«Estuve muy cerca»: Marcelo Moreno Martins reveló la verdadera razón por la que no fichó por Colo-Colo

El delantero estuvo a detalles de ser jugador del Eterno Campeón.

Salir de la versión móvil