¿De vuelta a Pedreros? Claudio Baeza habló sobre un posible retorno a Colo-Colo

El mediocampista de Toluca afirmó que está a punto de renovar en el fútbol mexicano, aunque no le…

El mediocampista de Toluca afirmó que está a punto de renovar en el fútbol mexicano, aunque no le cerró las puertas a un posible llamado albo en el futuro.

Con el mercado de fichajes del fútbol chileno en curso, el nombre de Claudio Baeza fue uno de los primeros en salir a flote tras la dudosa continuidad de Leonardo Gil y Vicente Pizarro en Colo-Colo.

En la antesala del duelo de este jueves 09 de noviembre a las 00:05 hrs ante la selección mexicana, al volante de 27 años le preguntaron por un posible retorno al césped de Macul.

https://www.instagram.com/p/CXOS4FVl0U8/

En primer lugar, Claudio Baeza anunció que está a punto de renovar por Toluca: ”Siempre es lindo que la gente del club donde salí te quiera, los hinchas me quieren un montón. Pero de momento estoy a punto de renovar por tres años con Toluca”.

No obstante, el futbolista comentó que se encuentra disponible si el ‘Eterno Campeón’ lo llega a necesitar: ”Si el club en algún momento me quiere, siempre estaré dispuesto a volver. Siempre estaré agradecido del club que me formó como jugador y como persona”.

Vale recordar que esta medianoche Chile enfrentará a México en su primer amistoso en esta gira internacional por Estados Unidos, con el objetivo de sumar experiencia juvenil de cara a las eliminatorias mundialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados